La policía ha detenido en Eivissa al encargado de unos apartamentos turísticos después de que una mujer británica que se aloja en este bloque le denunciara por un presunto delito de allanamiento de morada y de agresión sexual. La supuesta víctima recurrió días atrás al ahora sospechoso, natural de Santa Eulària y de 50 años, para que le ayudara a poner una denuncia por daños en Comisaría después de que un compatriota suyo que había conocido en el vuelo que le llevó a la isla no quisiera salir de su casa.

El encargado de los apartamentos intentó deshacerse de dos bolsitas de cocaína cuando se procedía a su detención, según informó Comisaría.

Esta misma persona acompañó a Comisaría a la turista el pasado día 31 de julio después de que se presentara en su casa un británico que había conocido en el avión y al que ofreció su casa después de encontrárselo en estado ebrio en la calle Ramón Muntaner. Horas después el británico, con la dirección que le había sido facilitada, se las ingenió para que el encargado le abriera la puerta del apartamento de su amiga. Tras ellos provocó distintos daños en el inmueble cuando la mujer intentó que se fuera de la casa.