El último atropello mortal ocurrido en Eivissa tuvo lugar en la travesía de Can Negre. FOTO: VICENÇ FENOLLOSA.

Los atropellos mortales en Evissa continúan. La última víctima ha sido un joven turista noruego que perdió ayer la vida en la travesía del barrio de Can Negre. Ander R., de 19 años de edad, pereció después de que fuera arrollado por un Volkswagen Polo cuya conductora no pudo hacer nada para impedir la fatal colisión.

El accidente tuvo lugar poco antes de la una de la madruga,da en el kilómetro 2'550 de la carretera de Sant Antoni, lejos del tramo de las discotecas donde este verano ya se han registrado cuatro muertos en circunstancias similares a las que ayer puso fin a la vida de este turista.

El siniestro, sin embargo, no fue aislado. El riesgo de que el número de víctimas aumente persiste. Otras tres personas resultaron a primeras horas de la mañana heridas leves en el cruce de una de las discotecas de la carretera de Sant Antoni después de que dos turistas perdieran el control del ciclomotor en el que se desplazaban y atropellaran a un joven español, natural de Málaga, que había junto al arcén. La Guardia Civil de Tráfico trata de aclarar las circunstancias que acompañaron al hecho de que Ander R. se encontrara en medio de la carretera cuando un turismo colisionó contra él. Otro turista estaba con él en el momento en que ocurrió el accidente, pero éste logró salir airoso. En los anteriores casos ocurridos en el tramo de las discotecas, las víctimas, en un mismo atropello, fueron por partida doble.