Un alemán se fractura la mandíbula al ser atropellado en Platja d'en Bossa
Un turista alemán, con iniciales F.S., se fracturó ayer la mandíbula al ser atropellado en la zona de Platja d'en Bossa. El accidente tuvo lugar a las seis de la madrugada cuando, al parecer, el turista invadió la calzada cuando pasaba un todoterreno modelo Opel Frontera conducido por J.J.P.L., de 21 años de edad.
P. T.

Agentes de la Policía Local de Sant Josep se hicieron cargo del accidente. J.J.P.L. no pasó el control de alcoholemia al no denotar los agentes ningún síntoma que pudiera hacer suponer que conducía bajo los efecto del alcohol. Fuentes de la Policía Local de Sant Josep indicaron que todo indicaba a que F.S. cruzó sin mirar la carretera antes de ser atropellado.

Un incendio calcina 400 metros cuadrados de bosque en Benirràs
P. T.
El Parque Insular de Bomberos tuvo que acudir en la madrugada de ayer a la zona de Benirràs para sofocar un incendio que, finalmente, calcinó 400 metros cuadrados de bosque. En un principio, se desplazaron al lugar tres vehículos y seis bomberos, al no tener confirmada la gravedad del incendio. El aviso llegó al Parque Insular a las cuatro y diez y el personal desplazado regresó a su base a las siete de la madrugada.

Por otra parte, los bomberos también tuvieron que intervenir en el incendio de unos contenedores declarado a las once menos diez de la noche del pasado viernes. Para este servicio, acudieron al puerto deportivo un camión y tres bomberos. Las llamas fueron sofocadas cerca de las doce de la noche.

Un herido al salir de la carretera con su coche en Cala Llonga
Una persona resultó ayer herida leve al salir de la carretera con su vehículo en el cruce de Cala Llonga. El accidente tuvo lugar a las dos y cuarto de la tarde.