Agentes de la Comisaría de Eivissa procedieron este fin de semana a la detención por tercera vez en tres días del ciudadano francés Ronald B., de 29 años y natural de la localidad de Marsella.

Ronald B. fue arrestado el pasado día 25 tras intentar agredir a una persona con una espátula. Al detenerle le fueron incautados diversos efectos, entre los que se encontraban joyas y dos bolsitas con heroína. Tres días después volvía a ser detenido tras ser sorprendido por el dueño de un chalet de Jesús en una de las habitaciones de la vivienda. El propietario del inmueble lo retuvo tras haber caído el delincuente a la piscina. En aquel momento se comprobó que había robado un reloj y una pulsera, que fueron reconocidas por el dueño de la casa.

Al ser trasladado a las dependencias de los Juzgados, los agentes comprobaron que Ronald B. acumulaba ya 56 detenciones por diversos delitos, entre los que se encuentran los de robo, tráfico de estupefacientes, atentado a los agentes de la autoridad e infracción de las leyes de extranjería. Tras cumplir los trámites en los Juzgados, los agentes, al reincorporase al servicio, tuvieron que detenerle por tercera vez al sorprenderle cogiendo ropa del interior de un vehículo.