Herida grave tras ser apuñalada nueve veces por su marido en Lugo Una mujer de 65 años, Yolanda Vázquez Darriba, resultó herida de gravedad al recibir nueve puñaladas de su marido en el municipio lucense de Taboada, informó la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. La agresión tuvo lugar en torno a las cinco y media de la tarde de anteayer, en el lugar de Bouzoa, cuando ambos se encontraban discutiendo en la cocina del domicilio familiar.

Desmantelada una red rumana que explotaba a mujeres
Diez rumanos han sido detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía en Málaga como presuntos autores de una red clandestina -que ha quedado desarticulada- dedicada al tráfico de mujeres desde Rumanía hasta España para ejercer la prostitución. Los arrestados actuaban en las provincias de Málaga, Granada y Córdoba, donde «colocaban» a las mujeres en distintos clubes de alterne.

Policía implicado en una organización de tráfico de drogas en Andalucía
Un agente de la policía nacional de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido detenido por su presunta implicación en una red de narcotráfico a gran escala que operaba desde la localidad de Chiclana, En esta operación, se intervinieron entre 6.000 y 10.000 kilogramos de hachís.