Imagen del entrenador del Novelda, José Bordolás, el primer candidato para sentarse en el banquillo de la SD Eivissa.Foto:LAS PROVINCIAS (ALICANTE)

La SD Eivissa está aceleradno las gestiones para buscar sustituto a Toni Arabí al frente del banquillo para la próxima temporada 2003-04. El equipo ibicenco baraja una serie de candidatos que suenan como técnicos. Dos de ellos suenan con fuerza para entrenar al cuadro bermellón en el siguiente curso liguero.

El entrenador del Novelda de Alicante, José Bordalás, es el primer colocado para hacerse frente del conjunto pitiuso, aunque también se habla del que fuera técnico del Rayo Vallecano en la Primera división, Felines.

El máximo responsable técnico del conjunto alicantino reconoce que la SD Eivissa se ha puesto en contacto con su representante, Domingo Sevillano, y no le desagrada la idea de entrenar al equipo ibicenco la próxima temporada: «Mi representante me ha hecho llegar el interés del Eivissa por mis servicios. De momento, no sé cuál será mi futuro y habrá que esperar». Bordalás fichó en enero de este año por el Novelda cuando este equipo estaba situado en los puestos de descenso a la Segunda división B y consiguió finalmente salvarlo de categoría. Este entrenador es el perfil que gusta en la SD Eivissa ya que cuenta con una gran experiencia en todas las categorías de la zona levantina. Hay que recordar que el posible candidato al banquillo pitiuso logró cogió al Alicante en la Regional Preferente y logró subirlo hasta la Segunda división B y se quedó a un gol de ascender a la Segunda división A donde subió el Getafe.

José Bordalás se mostró receptivo a la hora de plantearse la posibilidad de hacerse cargo de la SD Eivissa: «Sé que este equipo quiere hacer una proyecto deportivo ambicioso para subir a la Segunda división B. La ciudad de Eivissa creo que se merece un equipo en dicha categoría. En principi, mi idea es no entrenar en Tercera división, aunque si la SD Eivissa ofrece un proyecto interesante estaría dispuesto a ir a la isla».