Después de casi mes y medio, la policía ha dado con el belga S.J.E.D., de 37 años de edad, acusado de apuñalar en el cuello a un hombre de su misma edad en un club de alterne del barrio de ses Figueretes, informaron ayer desde la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Los especialistas de la Brigada de Policía Judicial siguieron el rastro que dejó el belga en el club de alterne al pagar con tarjeta bancaria. S.J.E.D., que está acusado por un presunto delito de lesiones, será puesto en las próximas horas a disposición del juez de guardia.
Los hechos se produjeron en la madrugada del 14 de enero en uno de los bares de alterne de la calle Navarra. Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudió al lugar tras recibirse una llamada de alerta en la central del 091.
Pago electrónico
Clientes del local informaron a los policías de que, momentos antes, un individuo que había estado tomando unas copas en el establecimiento fue informado de que había llegado la hora de cierre del local, se ausentó unos instantes y regresó después para con un arma blanca realizar un corte en el cuello a otro de los clientes del local con el que, al parecer, había mantenido una discusión.
Los agentes que se desplazaron al establecimiento, además de recopilar datos sobre las características físicas del autor, recopilaron el recibo de una transacción mediante tarjeta electrónica a nombre de quien se pensaba que era el sospechoso.
Las investigaciones posteriores acabaron por sacar a la luz la identidad del presunto autor de la agresión.
En consecuencia, comisaría dictó una orden de detención contra S.J.E.D., a quien, en la tarde del pasado miércoles, agentes de policía de paisano localizaron en la calle Sant Cristòfol.
S.E.J.D. tiene antecedentes policiales por delitos contra la seguridad del tráfico y también ha sido detenido por resistencia y desobediencia.