Dos personas resultaron heridas, al parecer ambas de carácter leve, en sendos accidentes de tráfico que se registraron en las últimas horas en las carreteras de Eivissa, informaron desde el servicio del 061, la Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil de Tráfico.
El primero de los accidentes se produjo anteanoche a las nueve y media en la carretera de Sant Joan, en el punto kilométrico 11,500. Un motorista que conducía una Yamaha de 125 centímetros cúbicos se salió de la vía sin que en el accidente interviniera ningún otro vehículo. Chocó contra una valla metálica del margen izquierdo de la carretera por «velocidad inadecuada», apuntaron desde Tráfico. Fue conducido por una ambulancia del 016 a Can Misses.
El segundo accidente se produjo ayer a la una de la tarde en el kilómetro 8 de la carretera de Sant Josep. Cuatro turismos participaron en el accidente, pero fue tan leve que ni siquiera fue necesario cortar la vía, señalaron desde la Policía Local de Sant Josep. La conductora J.G.H., de 47 años de edad, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con «policontusiones con mialgias de carácter leve» y tras ser atendida fue dada de alta, informaron desde este centro médico.