Los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo han finalizado sin éxito sobre las once de la mañana en la zona de Caño Ronco de la localidad sevillana de Camas, veinticuatro horas después de que dos máquinas retroexcavadoras comenzaran a remover la tierra.

A las 8 de la mañana comenzó la segunda jornada de trabajo junto a la casa familiar de la ex novia del asesino confeso, Miguel C., que ha concluido tres horas después.

Noticias relacionadas

Los trabajos han sido supervisados por el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Manuel Piedrabuena, que coordina el dispositivo de búsqueda del cuerpo de la joven.

Estos nuevos trabajos, ordenados por la Audiencia de Sevilla, se deben a los testimonios de vecinos de Camas (Sevilla) que aseguran que cuando Marta desapareció en enero de 2009, en ese lugar no habían concluido unas obras de canalización de un arroyo y pudo ser enterrada allí.

Las dos máquinas retroexcavadoras están ya tapando la zona inspeccionada, hasta donde se ha desplazado también el padre de la joven desaparecida, Antonio del Castillo.