Una mujer, de 41 años de edad y natural de Barcelona, fue detenida el viernes por la Policía Nacional de Eivissa acusada de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. Según informaron fuentes policiales, J.C.R., siglas de la detenida, ha sido arrestada, anteriormente, en cuatro ocasiones por delitos contra la propiedad privada.

Al parecer, un ciudadano solicitó una patrulla de agentes, a las 15 horas del viernes, para que mediaran en una pelea entre dos mujeres en un establecimiento de la calle Navarra, en Eivissa. Los agentes fueron informados por la víctima de que J.C.R. le había agredido y le había sustraído una cadena de oro y unas gafas de sol.

Los agentes identificaron a la mujer cerca del lugar de los hechos y procedieron a su detención y traslado a la Comisaría, donde se tramitó el juicio rápido correspondiente acusada de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación. J.C.R. ha sido detenida en cuatro ocasiones, anteriormente, por delitos contra la propiedad.

Paralelamente, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía en Vila detuvieron durante la noche del viernes pasado a V.D.S., de 26 años de edad y de nacionalidad rumana, en cumplimiento de una orden de detención y personación del Juzgado de Instrucción número 1 de la isla, por un delito de robo con fuerza. La detención de practicó en la zona del Paseo Marítimo de Vila durante un control rutinario efectuado por una patrulla de agentes uniformados.