Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue arrestado en el momento en que, según la policía, estaba agrediendo a su pareja, una mujer de su misma nacionalidad. Los hechos se produjeron a las 02:10 horas de la madrugada en la esquina que forma la calle Abad i la Sierra con la avenida Isidor Macabich, informaron ayer desde el retén de la Policía Local de Vila.

Una patrulla de la Policía Local de Vila estaba realizando una intervención en un bar de la zona cuando un hombre les avisó de que, en la acera de enfrente del local, una hombre estaba maltratando a una mujer. Los policías se dirigieron rápidamente al lugar y, mientras se aproximaban, observaron cómo el hombre zarandeaba a su pareja, cogiéndola por el cuello y agrediéndola, llegando a caer ambos al suelo.

Los agentes separaron a la pareja, ya en el suelo, y pidieron la documentación a ambos. La mujer, continúa el relato policial, manifestó que quería denunciar a su pareja por agresión. La mujer presentaba erosiones en brazos y cuello. Los agentes trasladaron a ambos al hospital de Can Mises en vehículos diferentes y, posteriormente, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde la agredida presentó denuncia por malos tratos contra su pareja. El hombre, A.M.J.C., quedó detenido en Comisaría.