Cuatro personas de las 14 que resultaron heridas anoche en el accidente ferroviario ocurrido en Castelldefels (Barcelona) ya han sido dadas de alta, mientras otras diez permanecen ingresadas en diversos hospitales barceloneses, han informado a Efe fuentes de Protección Civil.

Las mismas fuentes han indicado que esta mañana aun proseguía el levantamiento de los cuerpos de los 12 fallecidos, en su mayoría jóvenes, y su traslado al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para su identificación.

Noticias relacionadas

Los 14 heridos en el accidente, según el último recuento de Protección Civil, fueron trasladados al Hospital Clínic de Barcelona (3), Bellvitge (2), Sant Boi (2), Sant Joan de Deu (2), Moises Broggi de Sant Joan Despí (1), Vall d'Hebron (1) Mutua de Terrassa (1), hospital general de L'Hospitalet (1) y Viladecans (1).

De los diez que siguen ingresados, tres permanecen en estado crítico, dos en el hospital de Bellvitge y uno en el Clínic, y el resto se encuentran en estado grave o menos grave.