Una mujer marroquí de 33 años de edad, denunció ante la Policía Local de Vila que su pareja, A.A., de su misma nacionalidad y de 40 años, había agredido a la hija de ambos, que, según la información policial, cumplió cinco años el dos de enero pasado.

Pasada la medianoche de anteayer, la mujer acudió al retén policial y dijo que, momentos antes, su marido había agredido a la hija de ambos con empujones y patadas, así como con insultos y amenazas, y que tanto ese día, como en anteriores ocasiones, había sido víctima de malos tratos por parte de su pareja.

Orden de alejamiento

Además, presentó a los agentes una orden de alejamiento de su marido respecto de ella que emitió el juzgado a raíz de una denuncia anterior. Según la policía, el marido se presentó después en el retén policial y fue detenido.

La mujer, acompañada de su hija y de un bebe de pocos meses, fue trasladada en un coche camuflado hasta el Centre de Salut de Vila para que la menor fuera reconocida la menor y, seguidamente, junto con los partes médicos, fue conducida a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.