Un joven paraguayo de 24 años muere en Sant Llorenç al estrellarse contra un árbol

Su coche se salió en una curva peligrosa y volcó al perder el control del volante por circular a velocidad inadecuada

| Sant Llorenç |

Valorar:
El coche en el que iba la víctima.

El coche en el que iba la víctima.

Ismael Ramón Maciel Alcaraz, de 24 y origen paraguayo con residencia en la Isla, perdió la vida en la madrugada de ayer en las proximidades de Sant Llorenç después de que el coche que conducía se saliera de la carretera, chocara contra un árbol y volcara.

Los bomberos y las emergencias del 061 poco pudieron hacer, salvo rescatar del interior de la carrocería el cadáver de la víctima. Los primeros indicios recogidos por la investigación de la Guardia Civil de Tráfico apuntan a que Maciel Alcaraz se salió de la carretera después de perder el control de su vehículo, un Ford Escort (IB-8819-CV) tras abordar el tramo donde ocurrió el siniestro, una curva catalogada de muy peligrosa, a una velocidad inadecuada para esta vía.

Solo

El accidente se produjo poco después de las dos de la madrugada en el kilómetro 14,500 de la C-733, la carretera que une Eivissa con Portinatx. Según los datos recogidos por este periódico, Ismael Ramón Maciel era el único ocupante del vehículo siniestrado. El coche, tras su salida de la calzada, impactó fuertemente contra el lado del conductor, ocasionando su muerte prácticamente en el acto. Con ésta, siete son las personas que han perdido la vida en las Pitiüses en accidente de circulación en lo que va de año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nancy
Hace más de 9 años

este muchacho que fallecio fue mi pareja, tenemos una hija juntos, me gustaria saber que dice su certificado de defuncion cual fue exactamente su causa de muerte, si alguien me puede ayudar a averiguar por favor, soy nancy lezcano de la ciudad de asuncion paraguay

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1