El coche en el que iba la víctima.

Ismael Ramón Maciel Alcaraz, de 24 y origen paraguayo con residencia en la Isla, perdió la vida en la madrugada de ayer en las proximidades de Sant Llorenç después de que el coche que conducía se saliera de la carretera, chocara contra un árbol y volcara.

Los bomberos y las emergencias del 061 poco pudieron hacer, salvo rescatar del interior de la carrocería el cadáver de la víctima. Los primeros indicios recogidos por la investigación de la Guardia Civil de Tráfico apuntan a que Maciel Alcaraz se salió de la carretera después de perder el control de su vehículo, un Ford Escort (IB-8819-CV) tras abordar el tramo donde ocurrió el siniestro, una curva catalogada de muy peligrosa, a una velocidad inadecuada para esta vía.

Solo

El accidente se produjo poco después de las dos de la madrugada en el kilómetro 14,500 de la C-733, la carretera que une Eivissa con Portinatx. Según los datos recogidos por este periódico, Ismael Ramón Maciel era el único ocupante del vehículo siniestrado. El coche, tras su salida de la calzada, impactó fuertemente contra el lado del conductor, ocasionando su muerte prácticamente en el acto. Con ésta, siete son las personas que han perdido la vida en las Pitiüses en accidente de circulación en lo que va de año.