La policía ha puesto fin a las supuestas actividades de venta de drogas que se estaban llevando a cabo en un domicilio de Platja d'en Bossa después de apresar a una pareja, un italiano y una argentina, que presuntamente estaban usando esta vivienda no sólo para residir sino también como punto de distribución para sus clientes.

La casa estaba siendo vigilada por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) desde hace al menos dos meses al tenerse conocimiento de un continuo trasiego de personas que, según las investigaciones de Comisaría, iban a adquirir estupefacientes.

Cocaína muy pura

La operación se ha cerrado, por el momento, no sólo con el arresto de los dos sospechosos sino también con la intervención de pequeñas cantidades de cocaína, hachís y éxtasis, así como un coche de lujo. Se da la circunstancia de que la cocaína intervenida era de gran pureza, por lo que se cree que los acusados se disponían a 'cortarla' para obtener mayores beneficios. En su casa, asimismo, se requisaron 5.220 euros y 2.041 dólares, dinero que se piensa obtenido por los presuntos traficantes con el comercio de la droga.

Los dos sospechosos, el italiano A.S., de 29 años, y la argentina Y.P.A., de 23, fueron apresados en la tarde del pasado viernes cuando agentes del Grupo de Estupefacientes interceptaron un vehículo de alta gama en la avenida Pedro Matutes Noguera que conducía A.S.

Los policías decomisaron en ese momento 1,8 gramos de cocaína que el acusado llevaba en el coche. Una vez conseguida una orden de registro, se detuvo en el domicilio de A.S. a la argentina Y.P.A.

Las sospechas sobre la presencia de drogas en la vivienda se confirmaron después de que se hallaran dentro del inmueble 24,7 gramos de cocaína en roca, 28 éxtasis y 3,2 gramos de hachís.