Tres hombres resultaron heridos ayer por la mañana, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera de Santa Eulària cuando el coche en el que se desplazaban se salió de la calzada en la denominada curva de la Colina. El principal afectado fue J.A.G.T., de 42 años y quien viajaba de ocupante en este vehículo, un Hyundai Coupé.

Dicha persona quedó ingresada en la UCI de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario con traumatismo cerrado de tórax y abdomen, así como con contusiones craneales. Los otros dos afectados, J.A.O.L., de 18 años, y F.M.I., de 36, sufrieron lesiones leves.

Solo

El siniestro se produjo poco después de las siete de la mañana. Según los primeros indicios, el coche en el que todos ellos iban se salió sin que hubiera otro vehículo implicado. La Guardia Civil de Tráfico investigaba ayer las circunstancias de esta salida de vía y los motivos por los que el hombre que iba como conductor, J.A.O.L., de 18 años no pudo controlar el volante. Dicho incidente ocurrió cuando el coche circulaba por el tramo del kilómetro 1,800 de la citada carretera.

Poco después de tener el accidente tres ambulancias del 061 asistían a los heridos. Dos vehículos de transporte sanitario trasladaron al conductor y al otro herido menos grave, F.M.I., a Can Misses mientras que el tercer ocupante, el que presentaba las lesiones principales, J.A.G.T., fue evacuado por una UVI móvil a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, según confirmaron fuentes de este centro. Todos los afectados cuentan con residencia en la Isla.