Un chico de 17 años resultó herido leve por un corte en la mano que le realizó un compañero de su misma edad con un cúter cuando estaban en la Escola d'Arts i Oficis, en la calle Río Duero de Can Cifre. Al lugar acudió una dotación de la Policía Local de Sant Josep, de la Guardia Civil y una ambulancia. Al parecer, el menor precisó unos puntos de sutura, aunque la herida no es grave. Fue trasladado al hospital de Can Misses. Desde el Ib-Salut no pudieron informar acerca de su estado porque no lograron «localizarlo», explicaron desde el servicio de prensa.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando los dos jóvenes estaban realizando unas prácticas en la Escola d'Arts i Oficis, explicaron ayer desde el Ayuntamiento de Sant Josep. Les correspondió formar pareja para realizar la tarea, pero uno de ellos estaba descontento con su compañero porque no ponía empeño en el trabajo, por lo que en una ausencia de éste se juntó con otro alumno que estaba desparejado.

Cuando regresó el otro y vio que su compañero había buscado otra pareja, se inició una discusión. Uno de los menores agarró un cúter que estaba encima de la mesa y durante la discusión el otro acabó con un corte en la mano.