El británico D.J.L.J, un hombre que acumula ocho arrestos por diversos delitos, fue sorprendido por un grupo de personas cuando ,sobre las diez de la noche del pasado jueves, intentaba supuestamente desvalijar lo que había en el interior de un coche estacionado en las inmediaciones de GESA, en la zona de Cas Ferró. Su arresto ha permitido relacionarlo con al menos otra quincena de casos en la que el ladrón utilizó un mismo modus operandi. Los robos se producían tras romper las ventanillas de los automóviles con piedras de gran tamaño.

Inspección

Las personas que atraparon al sospechoso dieron aviso al 091. Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía formalizó su detención después de que, a la vez, se comprobara que otros dos vehículos que había estacionados en la zona presentaban daños y signos de haber sido forzados. A D.J.L.J., además, se le intervinieron distintos efectos que se cree habían sido sustraídos de los coches asaltados.

Las investigaciones que posteriormente se llevaron a cabo en las dependencias policiales acreditaron que el mismo individuo podría estar relacionado con una serie de denuncias presentadas en las últimas semanas.