Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Brigada local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa, han detenido a dos hombres, acusados de robo con violencia. Se trata de S.S., de 22 años de edad, y M.C., de 21 años, ambos de nacionalidad rumana, quienes trataron de robar la compra a un cliente en un supermercado de Vila.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado sábado en un supermercado de la zona de es Viver. Entonces una llamada a la sala del 091 alertó a los cuerpos de seguridad del intento de robo.

En ese momento, un cliente salió del establecimiento con la compra en un carrito, cuando se le acercó uno de los detenidos y se apoderó de varias de las bolsas que llevaba, así como del bolso en el que llevaba varios efectos personales.

Al perseguirlos para que le devolvieran los artículos sustraídos, se acercó otro de los detenidos y lo empujó para impedirle recuperar sus efectos, según las fuerzas del orden, que explican que ese mismo joven, en su intento de abandonar el lugar, acabó propinándole varios golpes.

Finalmente, los presuntos delincuentes lograron escaparse sin las bolsas que trataron de robar, aunque fueron interceptados momentos después en las inmediaciones del lugar de los hechos.