Agentes del Grupo de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional (Udyco) han detenido en Vila a una mujer de 29 años de nacionalidad marroquí y que usaba cuatro identidades distintas por traficar supuestamente con cocaína y éxtasis. Dicho arresto se produjo tan solo tres días después de que su pareja fuera detenida por el mismo motivo, según informó Comisaría.

La sospechosa, identificada como H.Z. y natural de la ciudad de Tetuán, fue arrestada después de que se realizaran nuevas investigaciones en el entorno de esta pareja al tenerse indicios de que, tras la detención del hombre, su compañera seguía vendiendo estupefacientes

Con una orden judicial, la policía registró un domicilio próximo a la avenida 8 d' Agost de Eivissa, donde se intervinieron 16 gramos de cocaína, 35 pastillas de éxtasis, una báscula de precisión y 10.560 euros.

H.Z., que además contaba con antecedentes por infracciones de la Ley de Extranjería y paso clandestino de fronteras, se hallaba en España en situación irregular.