El joven tuvo que ser llevado a quirófano e intervenido quirúrgicamente en el hospital de Can Misses, en la imagen.

Los médicos tuvieron que someter a una operación quirúrgica a un joven que se había introducido en el recto 32 envoltorios con MDMA, el principio activo del éxtasis. Al parecer la operación fue un éxito, porque una vez que le fue realizada, el joven fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El detenido es el italiano de Milán L.B., de 24 años, que «se había introducido [la droga] en el recto a través del ano y no conseguía expulsarla», señala la información policial.
Desde Comisaría explicaron que el sospechoso usaba este «sistema de ocultación de droga para evitar ser detectado por los servicios de seguridad en los accesos de las discotecas y, una vez en el interior, destinarla a su venta». Los 32 envoltorios contenían 16'8 gramos de MDMA.

Un 'pase'
Por otra parte, otras dos personas han sido detenidos por agentes de la Comisaría de Eivissa por presunto tráfico de drogas. Se trata de del también italiano G.C., de 25 años, que fue arrestado el pasado viernes cuando los agentes que estaban realizando labores de prevención de la delincuencia por la zona de la Marina observaron que dos individuos estaban estableciendo contacto en la calle Riambau.
Los agentes les solicitaron la documentación a estas dos personas y, tras un registro superficial de sus ropas, encontraron una pequeña bolsa de plástico con marihuana y un estuche con nueve sobres con «una sustancia pulverulenta» que, posteriormente, tras el análisis efectuado, resultó ser MDMA.
También se intervinieron 192 euros fraccionados en billetes de 20 y 5 euros. Los agentes, señala la información policial, determinaron que la droga que llevaba el detenido no era para su consumo.
El otro arrestado es V.C.N., varón de 51 años natural de Baza. Fue arrestado el martes cuando agentes de policía vieron que en el carrer d'es Passadís se efectuaba un 'pase'. Aunque en el momento de la actuación policial el comprador intentó deshacerse de la droga dejándola caer disimuladamente al suelo, dice la policía, el gesto fue advertido. Esta detención se encuadra dentro de un plan de intensificación de la presencia policial por las zonas de la Marina y sa Penya, señaló la policía.