La reunión entre responsables sanitarios y mandos de la Guardia Civil contó también con la presencia de la directora insular, Sofía Hernanz.

Representantes de la Dirección Insular de la Administración del Estado, del Hospital Can Misses y de la Guardia Civil se han reunido esta mañana para potenciar la coordinación y mejorar la comunicación entre las instituciones en casos de urgencia por consumo de drogas.

Según el comunicado, el motivo de esta reunión es el fallecimiento de la joven británica por consumo de éxtasis el pasado miércoles y el aumento de «casos atendidos en Urgencias diariamente» en el centro hospitalario.

A la reunión de esta mañana ha acudido la directora insular de la Administración del Estado, Sofía Hernanz; por parte de la benemérita, el Capitán de la Guardia Civil de Eivissa y el teniente de la institución en Sant Antoni; los representantes del Hospital de Can Misses han sido el Director Médico del hospital, Antoni Cuñat, la Jefa de Urgencias, Angeles Leciñena y Alfredo Cenarro del mismo servicio. Además, el nuevo gerente del Area de Salud de Eivissa y Formentera, Ignasi Casas, también ha acudido a la cita.