Un joven de 20 años y una mujer de la misma edad residentes en la Isla y de nacionalidad española fueron evacuados ayer tarde en ambulancia de la carretera de Sant Antoni después de que el coche en el que iban, un Alfa Romeo, se saliera de la carretera y se estrellara contra una farola. Los dos heridos, trasladados con lesiones graves, tuvieron que ser sacados del amasijo de hierros en el que quedó convertido su vehículo por los bomberos en tareas muy laboriosos que se prolongaron por más de media hora.
El siniestro tuvo lugar sobre las siete de la tarde a unos 200 metros del desvío a Can Tomàs. Por circunstancias que al cierre de esta edición investigaba la Guardia Civil de Tráfico, el conductor coche, que iba en dirección a Sant Antoni, perdió el dominio del volante e impactó contra una farola.
Las emergencias sanitarias del 061, que movilizó dos UVI móviles, pudieron asistir en todo momento a los afectados mientras los bomberos lograban excarcelarlos. Para ello fue necesario descapotar el vehículo y arrancar puertas. Sobre las ocho menos cuarto se consideró el rescate efectuado.
Todas las fuentes consultadas por este periódico señalaron que ambos usaban cinturón de seguridad y que ello evitó que sufrieran heridas mayores.