Siete personas tuvieron que ser hospitalizadas anteayer por la noche en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a consecuencia de tres accidentes de tráfico. El primero de los ingresos se produjo a las 19.50 horas a raíz de la colisión que sufrió un joven con su ciclomotor contra un turismo. El suceso se produjo en la avenida Vuit d'Agost. Hasta el lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Local de Vila y una ambulancia del Ib-Salut, que trasladó al herido. El motorista, I.G.R., sufre policontusiones y permanece ingresado en observación en planta a cargo del Servicio de Traumatología de la Policlínica.
El segundo de los accidentes de tráfico se produjo a las 21,00 horas en la carretera de Sant Antoni cuando dos turismos colisionaron. Tres personas de nacionalidad española resultaron heridas. El atestado corrió a cargo de la Guardia Civil. El Ib-Salut trasladó a los heridos. E.C.S., conductora de 31 años, sufrió un eritema en el hombro izquierdo y dolores en la palpación cervical. C.P.C., uno de los acompañantes, de 19 años, sufre una cervicalgia y una contractura en el trapecio derecho. V.S. C., otro acompañante, este de 33 años, sufre un traumatismo leve en el brazo con inflamación y escoriaciones en la rodilla izquierda.

Cala de Bou
Por último, dos motoristas uruguayos de 36 y 27 años, ingresaron anteayer de madrugada en el centro médico después de que sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta. Fue avenida de Sant Agustí, en Cala de Bou, cuando un turismo se cruzó por delante de los motoristas, lo que les provocó su caída, siempre según la Policlínica.
P.T., conductor de la moto, tiene un traumatismo en la zona derecha de las lumbares con impotencia funcional, además de hiperalgesia en la rodilla derecha. Respecto a su acompañante, V.B., sufre escoriaciones en el tobillo izquierdo, un hematoma e inflamación a nivel del frontal izquierdo y fractura de la clavícula izquierda. La joven permanece en observación a cargo del Servicio de Traumatología de la Policlínica.