El mal de amores le va a costar a Juan Antonio R.Ch., el joven de 26 años que fue sorprendido por la Guardia Civil de Sant Antoni borracho dando vueltas con un coche robado en una rotonda de la carretera del aeropuerto, estar un año sin carné, 60 días de trabajos sociales, multa de 540 euros y pagar una indemnización de 3.000 euros.

Ésta es la condena que aceptó en el juzgado el acusado después de responsabilizarse de su conducta, que incluyó llevarse un coche de alquiler de la puerta de una discoteca con sus usuarios presentes, a más de un litro de ron después de haber tenido una discusión con su novia.

Como ya se informó, Juan Antonio R.Ch., al que se le han aplicado las atenuantes de confesión y arrepentimiento espontáneo, dio 1,23 mgr/l en la etilometría a la que se le sometió.

Los usuarios del vehículo, en el que se hallaban sus enseres, robado dijeron que, estupefactos, se tiraron encima del coche intentando detener su marcha, pero que casi se vieron arrollados. El vehículo fue recuperado por los agentes, alertados de la presencia de un conductor temerario, con daños en una rueda.