Un hombre resultó con heridas graves en el rostro tras ser golpeado por otro con el taburete de un bar en el transcurso de una discusión motivada, según las primeras investigaciones, porque el primero recriminó al segundo el maltrato verbal que estaba dispensando a una mujer, al parecer pareja de este último. Además, durante la pelea, se esgrimió un cuchillo de gran tamaño que no llegó a utilizarse.

El hombre que sufrió heridas en el rostro fue detenido por agentes de la Guardia Civil tras ser intervenido quirúrgicamente en Can Misses, mientras que el otro fue arrestado en el lugar de los hechos por la Policía Local de Santa Eulària. Ambos son latinoamericanos y vecinos de es Canar.

Ocurrió pasadas las cinco de la mañana, explicaron ayer desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, en un bar de la calle Pou des Pujols de es Canar. En concreto, en las inmediaciones del bar Tres Esquinas. Previamente, la mujer había recriminado su pareja que llevaba varios días sin verlo. La historia continúa en las inmediaciones del Tres Esquinas, donde, según la versión de la mujer, uno de de elos detenidos recriminó al otro las malas palabras que le estaba dedicando. Comenzó la pelea y, en primer lugar, según los testimonios recabados, uno agarró por la cabeza al otro y le golpeó contra un cristal. Como respuesta, el que fue golpeado contra el cristal golpeó en el rostro a su contrincante con el taburete, lo que le causó heridas graves en la cara. Con el rostro destrozado, se fue a su casa y agarró el cuchillo y entonces llegó la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento dijeron que, cuando uno de ellos iba a ser trasladado a Can Misses escupió sangre en la cara de los agentes. Ambos estaban cubiertos de sangre.

Las inciales de uno de los detenidos son A.I.K., mientras que el otro fue identificado como M. Uno es de Sierra Leona y el otro de República Dominicana.