Imagen del coche dañado al caerle encima el hombre

Según informa el ayuntamiento de Santa Eulària, un hombre saltó en la madrugada de ayer desde un primer piso en Puig d'en Valls presa de un ataque paranoico.
En su caída provocó diversos daños en el techo y el parabrisas del coche que había aparcado bajo la vivienda y sobre el que aterrizó.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària le han localizado esta mañana en Can Negre, con las capacidades mentales todavía alteradas, por lo que le han trasladado al hospital de Can Misses para recibir atención por las posibles lesiones que pudiera haber sufrido en la caída y para que sea explorado por los especialistas de la unidad de psiquiatría de dicho centro.

Poco antes de las tres y media de la madrugada se recibió aviso del suceso, y la patrulla de la Policía Local que se desplazó hasta el lugar pudo constatar los daños sufridos por el vehículo. Los agentes interrogaron al autor de la llamada, quien se identificó como un amigo del implicado y explicó que le había acogido en su casa. Asimismo añadió que el hombre, identificado como F.G.L., podía haber consumido algú tipo de sustancia estupefaciente, ya que cuando se lanzó a la calle no paraba de decir que le estaban persiguiendo.
En el momento del salto, el hombre iba sin zapatos, dinero, teléfono ni identificación.

En el dispositivo de búsqueda se han incluido a la Policía Local de Eivissa y la Nacional, así como a los centros hospitalarios de Can Misses y del Rosario por si acudía para ser atendido de alguna lesión.