La Policía Local de Eivissa halló en la madrugada de ayer en plena calle, y en estado semiinconsciente, al cliente de un club de alterne cuando éste se desangraba. Junto a él, se encontraron unos zapatos de tacón cubiertos de sangre. Los agentes detuvieron minutos después a una joven rumana de 28 años que confesó haber acuchillado a dicha persona al sentir miedo después de que éste supuestamente la agarra del cuello.

La intervención policial tuvo lugar sobre las dos de la madrugada frente a la parada de taxis de la avenida Bartomeu Rosselló. La central de taxis informó a esa hora de que en la zona había una persona que sangraba abundantemente por la cabeza.

Los agentes de la patrulla que acudió a la emergencia comprobaron que dicha persona tenía un profundo corte en la cara, hecho por el que se solicitó una ambulancia.

Pese al estado del herido, los agentes pudieron hablar con el afectado, un español de 39 años, que les contó que la mujer había perdido los tacones al salir corriendo después de infringirle un corte con un cuchillo.

En el local

La investigación continuó después de la evacuación del paciente. Los policías se dirigieron a continuación al club de alterne donde se creía que trabajaba la agresora.

Una vez en el local, los agentes se entrevistaron con la encargada del postulo y le preguntaron si alguna chica había tenido problemas con un cliente., aportando el DNI del herido y un boleto de consumición.

La joven rumana D.A.C. explicó su versión de lo sucedido. Los agentes, asimismo, requisaron una navaja de siete centímetros de hoja hallada en el suelo detrás de un mueble del baño de una habitación interior.