El cuerpo de la víctima tapado por una sábana en la carretera ante la presencia de los sanitarios y la Guardia Civil.

Un joven de nacionalidad española de 27 años falleció ayer en un accidente de moto ocurrido alrededor de las tres y media de la tarde en la carretera de Santa Eulària, a la altura de la cooperativa agrícola, en el punto kilométrico 4.200 de la PM-810.

La víctima, que conducía una motocicleta de marca Aprilia de color rojo y de gran cilindrada, transitaba de Eivissa hacia la Villa del Río cuando por causas que se están investigando, según informó la Guardia Civil de Tráfico, colisionó contra un coche, un Mini, que circulaba en dirección contraria y que giraba en ese momento para incorporarse a un camino adyacente. El fuerte impacto frontolateral con el vehículo que circulaba en dirección contraria provocó que el conductor saliera despedido hasta impactar con otro coche que circulaba por la vía, al igual que la motocicleta, que también chocó contra otro vehículo. La muerte del conductor de la motocicleta se produjo casi en el acto, pese a que intentó ser reanimado por los servicios sanitarios del 061 que acudieron al lugar de los hechos. Del resto de vehículos implicados en el accidente solo hubo que lamentar varios heridos leves. Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Eulària se personaron en el lugar de los hechos para levantar el atestado de lo sucedido y organizar el tráfico en la zona.

Con este último accidente mortal ya son tres personas las fallecidas en las carreteras de Eivissa este año, ocurridos precisamente en el mes de abril. La primera víctima mortal del año fue un motorista en la carretera de Sant Rafel a Santa Eulària; y la segunda, una joven atropellada en el mismo lugar del accidente de ayer.