Dos jóvenes de 35 y 29 años respectivamente han sido ingresados en la Policlínica del Rosario tras sufrir un accidente de tráfico en la rotonda de Sa Real de Eivissa, según informa el hospital.

El siniestro ocurrió en la noche de ayer, cuando los dos turismos colisionaron lateralmente. Hasta el lugar acudieron una patrulla de la Policía Local de Eivissa y una ambulancia del Ib-salut, que se encargó de trasladar a los heridos hasta el citado centro hospitalario.

Uno de los vehículos accidentados era conducido por E.C.E.P., una mujer de 35 años que sufrió politraumatismo a causa del choque. El acompañante de dicha conductora, M.C.M, varón de 29 años, sufre contractura dorsal. Ambos pacientes permanecen ingresados en planta al cuidado del servicio de Traumatología de la Policlínica.

En estos momentos permanecen ingresados en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario seis personas como consecuencia de diferentes accidentes de tráfico que se han producido en Eivissa durante el fin de semana. Todos los pacientes permanecen estables y continúan ingresados en planta.