Agentes de la Policía Local de Vila detuvieron el pasado sábado por la mañana a un hombre que, en avanzado estado de embriaguez, se quedó dormido dentro de un quiosco de ses Figueretes en el que, supuestamente, forzó la cerradura para entrar a robar, informaron ayer desde el retén policial del municipio de Eivissa. El detenido es J.C.P.R., de 42 años de edad y nacionalidad española.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, cuando una persona, que resultó ser el encargado del supermercado Spar que se encuentra en la avenida Pedro Matutes Noguera, en el barrio de ses Figueretes, alertó a los agentes de un coche patrulla de la Policía Local de Vila que pasaba por el lugar de que alguien había roto las cerraduras del quiosco y que estaba durmiendo dentro.

Caja registradora

Al parecer, este quiosco de la la avenida Pedro Matutes Noguera, es propiedad de los responsables del supermercado Spar.

Desde la Policía Local de Vila informaron ayer de que, una vez confirmados los hechos denunciados por el responsable del supermercado los agentes procedieron a entrar en el establecimiento.

Lo encontraron totalmente revuelto y con la caja registradora abierta y tirada en el suelo. Los agentes de la Policía Local de Vila despertaron al sospechoso y le identificaron. Comprobaron que se encontraba en un avanzado estado de embriaguez.

El hombre que estaba tumbado en el suelo del establecimiento comercial manifestó incoherencias a las preguntas de los agentes, que, finalmente, lo detuvieron por la supuesta comisión de delito de robo con fuerza.