Un hombre de 68 años ha fallecido esta mañana tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Eivissa a Sant Antoni a la altura de la depuradora de Ses Païsses.
Según han informado a Efe fuentes del 061 y del 112, el accidente ha ocurrido sobre las 9.10 horas, en él se han visto involucrados dos vehículos y una persona ha quedado atrapada en ellos.
El hombre, de nacionalidad española, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando se le estaba trasladando en ambulancia al hospital Can Misses y, a pesar de las maniobras del personal sanitario para reanimarle, ha fallecido finalmente en el vehículo de emergencias.

Por otro lado, un joven de 30 años ha resultado herido muy grave esta mañana tras caerse de su moto en Eivissaa, han informado a Efe fuentes del 061.
El accidente ha ocurrido sobre las 10.35 horas en una rotonda cercana al túnel de Can Cifre.
Al parecer, el joven ha caído de la moto sin que ningún otro vehículo interviniera en el siniestro y los servicios sanitarios le han trasladado en estado muy grave a la clínica Vilas donde finalmente ha fallecido a causa de las graves heridas que ha sufrido en el accidente.