Agentes de la Policía local de Sant Antoni detuvieron la noche del sábado a L. Z, de 25 años de edad y nacionalidad italiana, por ser presunto autor de un delito contra la salud publica.
Los agentes, que se encontraban realizando vigilancia de taxis ilegales en la salida de una sala de fiestas del municipio, observaron como L.Z se mostraba muy nervioso al acercarse a los agentes locales, motivo que propició que se le requiriera para su identificación. Los agentes, tras realizarle un primer registro superficial de sus pertenencias, localizaron siete bolsitas de cocaína, diez papelinas de MMDA, dos bolsitas de marihuana y trece pastillas de éxtasis. Posteriormente, en otro registro más exhaustivo le localizaron una bola termosellada de un peso aproximado de doce gramos de speed. El detenido portaba escondido entre sus ropas, incluso en uno de los zapatos, 150 euros que al parecer procedían de la venta de estas sustancias. L.Z fue trasladado a la jefatura de la Policía Local para la realización de las pertinentes diligencias judiciales.

Tres en 48 horas
Con L.Z son tres las personas detenidas por menudeo de drogas en el municipio de Sant Antoni en las últimas 48 horas. En la noche del día 14 los mismos agentes detuvieron a G.B de 32 años y A.M de 27 años ambos de procedencia senegalesa. El primero de ellos, G-B, fue detenido tras ofrecer droga a los agentes. Se le localizaron 25 pastillas de éxtasis y 6 gramos de al parecer cocaína. El otro, A.M fue detenido tras realizar una venta de marihuana a un turista de la zona de ocio del municipio. Tras el registro se le localizaron tres bolsitas más de marihuana.