Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Eivissa detuvieron a S.B.M., una mujer de 39 años de edad y natural de Sevilla, a la que se acusa de cometer un delito de robo con fuerza, informaron ayer desde Comisaría. Los hechos tuvieron lugar el lunes sobre las dos de la tarde cuando la policía fue alertada sobre la presencia de una mujer que permanecía en el rellano de una escalera en la calle Navarra de Vila.
Cuando los agentes llegaron al lugar, la mujer intentó desprenderse de un bulto y trató de ocultarlo en un patio interior. Tras recuperar el paquete, los policías encontraron un equipo informático portátil, una cámara de fotos y un teléfono móvil, además de un billete de 50 euros.

En Comisaría
La mujer fue trasladada a Comisaría y allí se encontró con la víctima, que justo estaba denunciando el robo que había sufrido en la habitación del hotel donde se hospedaba, y que pudo identificar los objetos sustraidos in situ.
Desde la Comisaría de Eivissa informaron ayer que S.B.M. ha sido detenida en ocho ocasiones y siempre por delitos contra la propiedad.