Cuatro jóvenes que circulaban en dos motocicletas en Eivissa resultaron heridos al ser arrollados en la Av. de Sant Jordi de Eivissa por un turismo que trataba de adelantarles y cuyo conductor se dio a la fuga tras el incidente.
Según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ingresaron los cuatro motoristas, el atropello se produjo en torno a las 21.00 horas.
Los heridos, cuyas lesiones en ningún caso revisten gravedad, son dos españolas de 34 y 36 años con politraumatismos y dos italianos de 21 y 24 años con fracturas en la cadera y el tobillo izquierdos.

Por otra parte, a las once de la noche de ayer se produjo un accidente en el que dos turismos chocaron frontalmente por invasión de carril de uno de ellos en la carretera de Sant Agustí, más concretamente en la rotonda de Es Cucó, en Cala Conta. Una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del Ib Salut acudieron hasta el lugar del accidente para atender a los implicados.

G.E.P., conductora del primer turismo, es una mujer alemana de 73 años de edad, permanece ingresada en la unidad de traumatología de la Policlínica del Rosario debido al politraumatismo sufrido en la colisión, mientras que su acompañante, L.I.P., también alemán de 11 años, fue dado de alta a domicilio con diagnóstico de politraumatismo, según informa el centro médico.

En el segundo vehículo viajaban cuatro personas, A.C.F., siglas del conductor, es un hombre de 31 años de edad y nacionalidad española que iba acompañado de S.C.L., de 32 años, S.R.C.F., de 35 años, y M.A.D.H., de 34 años. Todos ellos sufrieron politraumatismos leves a causa del incidente, pero ninguno de ellos precisó ser ingresado debido a la poca gravedad de las lesiones.