El accidente se produjo el domingo por la noche en la avenida de Sant Jordi, en la imagen. | Marco Torres

Cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico que se registró el domingo sobre las nueve de la noche en la avenida de Sant Jordi, en Vila, informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Desde este centro médico señalaron que el suceso se produjo cuando el conductor del coche intentó adelantar a las dos motos y las golpeó de forma accidental, lo que provocó la caída de los dos motoristas y sus respectivos acompañantes. El conductor del turismo se dio a la fuga, señalaron desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Las víctimas

En la primera moto viajaban dos mujeres de nacionalidad española. M.P.A., de 36 años de edad, y J.P.A., de 34, sufrieron diversos traumatismos. Las dos recibieron el alta médica una vez atendidas por los facultativos del Servicio de Urgencias de la Policlínica.

En la otra moto se desplazaban dos jóvenes de nacionalidad italiana, L.P. y A.P., de 24 y 21 años de edad, respectivamente. Al parecer, señalaron desde la Policlínica del Rosario, sufrieron una fractura en la cadera izquierda y a nivel del tobillo.

Al igual que con las dos mujeres de la otra moto, ambos pacientes fueron dados de alta a pesar de la fractura, según la información facilitada por el centro médico.

De momento la Policía Local no ha informado acerca del coche que se dio a la fuga.