Fue arrestado en la calle Alzines por agentes de la Policía Local de Sant Josep.

Un violento turista de nacionalidad británica y tan solo 19 años de dad tuvo que ser expulsado de una discoteca de Platja d’en Bossa y después, ya en el calle, causó importantes disturbios y agredió a varias personas. A una de las que agredió por la calle le asestó un puñetazo que le arrancó un diente. Además, intentó agredir a uno de los agentes de la Policía Local de Sant Josep que acudieron a detenerlo.

Los agentes lo acusan por desórdenes públicos y atentado contra la autoridad, pero es posible que también sea imputado por un delito de lesiones.

Ocurrió sobre las cuatro de la mañana. El turista, completamente fuera de sí y, según la Policía Local de Sant Josep, afectado probablemente por los efectos de algún tipo de droga, estaba en la pista de baile de la discoteca cuando, sin causa aparente, comenzó a lanzar botellas al aire.

Los responsables del local decidieron expulsarlo para evitar males mayores. Fueron necesarios tres miembros del equipo de seguridad para echarlo del local.

Entonces, el joven comenzó a caminar por las calles de Platja d’en Bossa y a golpear y amedrentar a los turistas que se iba encontrando por las calles.

En la calle Alzines

Alguien avisó a la Policía Local de Sant Josep de lo que estaba ocurriendo, por lo que una patrulla se dirigió al lugar. Los agentes dieron con el joven sobre las 4,20 horas en la calle Alzines.

Allí el turista asestó un fuerte puñetazo a otro joven que pasaba por allí y a quien no conocía de nada. Esta persona perdió una de sus piezas dentales.

Según el Ayuntamiento de Sant Josep, el británico también intentó agredir a uno de los agentes, que logró esquivar el ataque.