El turismo de la imagen volcó tras chocar contra la mediana del segundo cinturón de ronda de Vila. Pese a lo espectacular del accidente, no hubo heridos graves

Una mujer se encuentra grave y otras tres personas, otra mujer y dos hombres, resultaron con heridas leves en un accidente de quad que se produjo ayer por la tarde al caer por un pequeño acantilado de unos cuatro metros en la zona de Cala Jondal. Al parecer, la joven conductora del vehículo cayó por un precipicio y las otras tres personas se lastimaron al intentar ayudarla. Los heridos tienen edades comprendidas entre los 23 y los 27 años y son todos franceses.
Otras cuatro personas, entre ellas una niña de dos años de edad, resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se registró ayer sobre las ocho de la mañana en la carretera de Sant Josep cerca del cruce que lleva a la playa de Porroig, informaron ayer desde el IB-Salut. Los otros heridos son dos mujeres de 29 y 30 años y un varón de 29.
El bebé y su madre fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Desde allí informaron de que la niña sufrió un traumatismo facial leve.
La mujer sufrió politraumatismo, fractura de tibia, trauma cerrado de tórax y trauma nasal, señalaron desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en un comunicado, donde esta mujer permanece ingresada. Por contra, la niña padeció un politrauma y una herida en la cara, en la región frontal, y ya fue dada de alta.
El accidente tuvo lugar cuando el turismo que conducía esta mujer, que se dirigía hacia la guardería a dejar a su hija, fue golpeado frontalmente por otro coche. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del Ib-Salut, cuyo personal fue el encargado de trasladar a las personas heridas hasta los dos centros médicos. Las dos personas que fueron trasladadas a Can Misses sufrieron heridas muy leves.
Por otro lado, ayer por la tarde se registró otro accidente de tráfico en el que al menos una persona resultó herida de carácter leve. Ocurrió sobre la una y media de la tarde en la circunvalación de Vila, la E-20. Al parecer, el suceso se produjo sin que en él interviniera ningún vehículo además del accidentado.
Todo apunta a que el conductor chocó con la mediana de esta doble vía, lo que propició que el vehículo volcara.