La Policía Nacional de Eivissa ha informado de la detención, el pasado 26 de julio, de un hombre acusado de traficar con sustancias estupefacientes. El detenido, J.M.C.C. de 43 años y nacionalidad española, ofreció cocaína a unos agentes de paisano que recorrían la zona del puerto de Ibiza. Cuando la Policía se identificó, el traficante intentó escapar y trató de deshacerse de las dosis que tenía preparadas para la venta.
Tras ser alcanzado por los agentes, fue detenido y se le requisaron 1,5 gramos de droga.
Por otra parte, el 27 de julio fue detenido un italiano, M.G. de 48 años de edad, cuando también vendía droga en la zona del puerto. La Policía le requisó un envoltorio con cocaína de casi un gramo de peso, así como 340 euros procedentes de distintas ventas.
Asimismo, la Policía Nacional detuvo el pasado día 27 a un joven, J.M.C.T. de 19 años y nacionalidad española, como presunto autor del atraco a un bar del centro de Ibiza.
El joven entró en el local con la cara tapada y armado con un cuchillo y tras asegurar que estaba de «mono», tan solo se apoderó del móvil de una clienta. Durante la huída, perdió a pocos metros del bar el cuchillo y la gorra que le cubría en el momento del atraco.