EIVISSA. TURISMO. Turistas paseando ayer, en la entrada del puerto de Vila . | Redacción Digital

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa detuvieron el pasado 26 de julio a un hombre al que se acusa de traficar con sustancias estupefacientes.

El detenido, J.M.C.C., de 43 años de edad y nacionalidad española, ofreció cocaína a unos agentes de paisano de este cuerpo policial que estaban recorriendo la zona del puerto de Vila. Cuando los agentes de policía se identificaron, el presunto traficante intentó escapar y trató de deshacerse de las dosis que tenía preparadas para la venta, señalaron desde Comisaría.

Los agentes emprendieron la carrera tras el sospechoso y, una vez alcanzado, fue detenido. En el registro se le encontró un gramo y medio de cocaína.

340 euros

Por otra parte, al día siguiente fue detenido el italiano M.G., de 48 años de edad, cuando también vendía droga en la zona del puerto, señalaron desde Comisaría. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía le requisaron un envoltorio con cocaína de casi un gramo de peso, así como 340 euros procedentes de distintas ventas.

Ambos sospechosos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia bajo la acusación de haber cometido sendos delitos contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.