El vehículo siniestrado, tras ser retirado de la calzada por la grúa.

Una mujer de 44 años y nacionalidad francesa tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Can Misses tras perder dos dedos de una mano en un accidente de coche, que tuvo lugar la noche del sábado.

La mujer iba en un Jeep descapotable que volcó poco antes de las 23,30 horas en la carretera que une Sant Antoni con Eivissa, justo en la rotonda existente frente a la entrada de la discoteca Privilege y a la salida del túnel de Sant Rafel. Al parecer el vehículo en el que también viajaban otras dos personas, dos varones de 25 y 45 años también de nacionalidad francesa, embistió por detrás a una furgoneta.

En un primer momento y según informó IB3, la mujer fue atendida en un primer momento por un médico que observó el accidente.

Los tres ocupantes del Jeep fueron trasladados al hospital Can Misses donde los des varones fueron dados de alta ya que solo presentaban algunas contusiones leves, según informaron fuentes sanitarias. La mujer, por su parte, presentaba politraumatismo. La herida continuaba ayer ingresada en el hospital aunque ya se encontraba en planta y estable.

Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, varias dotaciones del 061 así como los bomberos.