La Policía local de Santa Eulària ha detenido a A.H. por golpear --presuntamente-- a su mujer en presencia de las dos hijas del matrimonio, según explicaron varios testimonios.
Según han informado fuentes policiales, el operativo comenzó a las 18:44 horas del pasado domingo, cuando se recibió la alerta del suceso por parte del 112. Los agentes de seguridad privada del control de Roca Llisa observaron cómo un hombre pegaba a la mujer y después, huía rápidamente.
Varios efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos para entrevistar a los testigos. Tras acudir al domicilio del presunto agresor, los agentes procedieron a su detención. A. H. está acusado de un delito de malos tratos.
Por otra parte, la Policía local ha detenido esta madrugada al conductor de un Renault Clio que, sobre las 4.00 horas de la madrugada, fue descubierto por una patrulla en la carretera de Es Canar en dirección Santa EulÃñria conduciendo bajo los efectos del alcohol.
En un primer test de alcoholemia el sancionado arrojó una tasa de 1,18 miligramos por litro de aire y de 1,23 miligramos en una segunda prueba.