Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sant Antoni a dos hombres, J.M.P., de 23 años de edad, y C.R.P., de 28, como presuntos autores de varios robos con fuerza en máquinas recreativas de distintos hoteles de al Isla, informaron ayer desde la Comandancia del instituto armado. Además de las dos detenciones, los agentes han conseguido recuperar más de 7.100 euros supuestamente procedentes de los robos, así como el instrumental que empleaban los sospechosos, que fueron arrestados el pasado jueves.

Los agentes encontraron a los detenidos una gran cantidad de monedas procedentes de las diferentes máquinas forzadas, así como dinero que ya habían cambiado a billetes hasta alcanzar un valor total de 7.100 euros.

Cerraduras

Las herramientas que se les incautaron estaban destinadas a abrir las cerraduras de las áreas de las máquinas que contenían las recaudaciones.

Las diligencias por este caso siguen abiertas, por lo que la Guardia Civil no descarta la posibilidad de que se produzcan más detenciones en el marco de esta investigación.