El accidente ocurrió ayer por la mañana en el kilómetro 4 de la carretera que une Eivissa con Sant Antoni.

El conductor de un vehículo que, a las 06,45 horas de ayer, embistió a otro en el punto kilométrico 3,300 de la autovía que une Sant Antoni con Eivissa, pasó a disposición judicial tras superar la tasa de alcohol en sangre permitida por la legislación vigente.

Las causas del siniestro aún se desconocen, aunque según confirmó la Guardia Civil de Tráfico el imputado, L.O. nacido en 1981, circulaba a gran velocidad y embistió con fuerza con su vehículo, un Peugeot 3008 de alquiler, contra un Fiat Punto que circulaba junto a él.

Afortunadamente, ninguno de los dos conductores involucrados en el choque tuvieron sufrieron heridas de consideración.

Herida en Roca Llisa

Por otro lado, M.A.J.G, una mujer española de 62 años de edad, ingresó a las 20,30 horas del domingo en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras haber sufrido un accidente de tráfico en la zona de Roca Llisa, en Santa Eulària des Riu.

Según se informó desde la clínica, el incidente se produjo cuando el turismo en el que viajaba la herida fue golpeado frontalmente con otro coche por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar dónde se produjeron los hechos se desplazó rápidamente una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del Ib-Salut, que trasladó a la mujer herida hasta el centro médico.

Allí mismo se le diagnosticó un traumatismo en el hemitórax derecho y una fractura en la sexta costilla de parrilla costal derecha que le han obligado a permanecer unos días ingresada en planta y seguir bajo tratamiento de los facultativos del Servicio de Traumatología de la propia Policlínica.