La Policía Local de Sant Josep, junto con la Guardia Civil, impidieron ayer la celebración de una fiesta ilegal en una casa particular situada en la zona de Sa Carroca.
Según explicaron desde el Consistorio, a primera hora de la mañana numerosas personas comenzaron a llegar a las inmediaciones de la vivienda.
Ante la llegada de cientos de personas y debido al elevado volumen de la música, los vecinos han dado aviso a la Policía local que se ha personado en el lugar.
Una vez allí y ante la afluencia masiva de gente han solicitado la ayuda de la Guardia Civil y de todas las patrullas de agentes locales disponibles. Posteriormente, se estableció un control de vehículos y se ha identificado a los responsables de la vivienda, que está alquilada. La vivienda está situada en el cruce entre las calles Campanetes y Setmesó
Tras paralizar la fiesta, la gente fue abandonando la zona a lo largo de la mañana. La policía ha interpuesto una denuncia y ha abierto un expediente a los organizadores del evento ilegal.