El británico de 32 años que sufrió este domingo un accidente de moto en la carretera de Sa Caleta, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro sanitario ibicenco.
El paciente se encuentra estable, dentro de la gravedad, aunque evoluciona correctamente y permanece despierto. Según han informado desde el centro sanitario, el joven continuará un tiempo en la UCI porque requiere de seguimiento intensivo y control. F.C. tiene como diagnóstico final un traumatismo craneoencefálico grave.

Por otra parte, dos jóvenes de 21 y 19 años y nacionalidad española, resultaron heridos anoche tras sufrir un accidente por alcance lateral contra un turismo en la carretera de Santa Eulària.
Uno de los jóvenes sufrió un trauma en el hombro izquierdo, así como en la rodilla derecha y en los lumbares. La acompañante, por su parte, sufrió un esguince cervical, por lo que ya han sido dados de alta.

En el otro accidente, tres jóvenes fueron trasladados hasta la Policlínica tras sufrir una colisión al saltarse un turismo el ceda el paso que se encuentra entre las calles de Aragón y Murcia en Vila. N.K, de 26 años y K.M.N., de 28, ambas de nacionalidad rusa, viajaban en el primer vehículo y sufrieron contusión en el trapecio y traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento respectivamente. S.J.C, conductora del segundo vehículo sólo sufrió traumatismo cervical leve. Las tres pacientes fueron dadas de alta a domicilio al no revestir gravedad las lesiones provocadas por el choque.