Tres personas fueron detenidas por agentes de la Policía Local de Santa Eulària durante la madrugada del pasado sábado tras haber robado combustible del depósito de un camión aparcado en el polígono de Ca na Palava.

Según informó el Ayuntamiento de la Vila des Riu los tres hombres, que responden a las iniciales I.M., D.O. y S.D, fueron retenidos por los vigilantes de seguridad del propio lugar junto a dos garrafas con combustible.

La actuación policial comenzó sobre las 01,45 horas cuando se recibió un aviso por parte de la Guardia Civil alertando de que tres personas estaban robando gasoil en este polígono de Jesús. Hasta allí se desplazó una dotación de la policía local que se encontró ya con que los guardias de seguridad ya habían retenido a los tres sospechosos del robo.

Además, algunos de los testigos interrogados por los mismos agentes aseguraron que habían visto unos hombres escondidos detrás de una furgoneta de grandes dimensiones llenando dos grandes recipientes con una manguera.

Por otro lado, sobre las 23,30 horas de este mismo sábado, la Policía Local de Santa Eulària también arrestó a un joven, identificado como F.J.M.C., por intentar huir tras colisionar con otro vehículo, conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a pasar el test.

El detenido, que conducía un Nissan Patrol, fue interceptado en el cruce de las calles Cèsar Puget Riquer y Josep Guasch Vich, provocando en el momento incluso otra ralladura a otro vehículo que estaba estacionado.