La Policía Local de Santa Eulària ha detenido esta madrugada a J.J.S.F., acusado de cometer, presuntamente, un robo con fuerza en grado de tentativa en un local de restauración del paseo S'Alamera. Un vecino ha alertado a los agentes al ver que una persona había saltado hasta el establecimiento desde el balcón de su vivienda.

Según han informado fuentes municipales, los agentes han recibido el aviso del suceso a las 04.45 horas. El vecino, alertado por unos ruidos, ha salido a la terraza de su casa, situada en un primer piso, y ha podido observar a un joven que saltaba al patio interior del negocio situado en la misma calle.

Diversos agentes han acudido al lugar de los hechos, intentando evitar la huída del ladrón.

Sobre las 05.00 horas, los policías han visto a una persona andando por la calle, cuya descripción se correspondía con la facilitada por el vecino. Tras darle el alto, ha explicado que estaba buscando un sitio para dormir, aunque los agentes han comprobado que no decía la verdad, puesto que llevaba encima las llaves de una vivienda.

Además, se da la circunstancia de que este hombre es un delincuente conocido en Santa Eulària. El propietario del local, tras una primera inspección, ha podido comprobar que no se han producido daños en el restaurante, ni faltaban objetos.