Imagen del estado en el que quedó el coche, un BMW, tras el impacto en la Avenida de Sant Josep.

Un varón de 66 años y natural de la ciudad navarra de Sangüesa, falleció ayer por la mañana tras ser embestido por un coche de alta gama, un BMW, cuyo conductor perdió el control del vehículo e invadió la acera en la Avenida de Sant Josep, a pocos metros de la rotonda de ses Figueretes.

Los hechos ocurrieron a las 11,30 horas de la mañana cuando el vehículo conducido por un joven de 28 años y en el que también viajaban su mujer de y su madre perdió el control, al parecer según algunas fuentes por un exceso de velocidad, e invadió la acera que transcurre a la altura del Lidl y junto a la gasolinera BP, ubicada a la salida del centro de Vila.

El vehículo, al invadir la acera, embistió a A.C.C., un varón de 66 años nacido en la localidad navarra de Sangüesa, que falleció en el momento. Los agentes de la Policía Local confirmaron ayer por la tarde la identidad de la víctima que no llevaba ningún tipo de documentación en el momento del suceso. La Policía está investigando las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo y le fue reclamada una muestra sanguínea para determinar si había ingerido alcohol. Una petición a la que el joven accedi ó sin poner ningún tipo de problema, según detallaron los agentes, que explicaron que esta muestra será remitida a Palma para ser analizada.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]