La Policía Local de Santa Eulària y la Guardia Civil han detenido a una joven, que responde a las iniciales V.A.B., por posesión de cocaína, después de que fuera sorprendida con 14 bolsas de pequeño tamaño que contenían la citada droga.

Según han informado fuentes municipales, este sábado por la noche se llevó a cabo un registro en un local de ocio situado en la calle Sant Josep, donde se identificaron a numerosos clientes. A consecuencia de los registros, se detuvo a la joven por posesión de sustancias estupefacientes.

El operativo se inició a las 22.30 horas con una reunión entre los efectivos de la Guardia Civil y los siete agentes locales que iban a participar en el dispositivo. Desde el Ayuntamiento, han destacado el elevado número de policías destinados a la operación a causa de la gran afluencia de personas que suelen acudir al local.

Una pareja de guardias civiles de paisano se introdujo en el local, con el fin de tratar de identificar a posibles traficantes. Tras determinar el inicio del operativo, todos los efectivos entraron en el local y empezaron a identificar y a registrar a los usuarios del bar.